sábado, 8 de diciembre de 2012

Capítulo 7- Castillo

Las puertas del castillo resultaban aterradoras. Empecé a clavarme las uñas en la palma de la mano, como hacía siempre que estaba nerviosa. Intenté vaciar mi mente, pero siempre volvía la misma imagen a mi cabeza. Pero cuando miré hacia arriba no era una imaginación.
Atsar.
En una ventana, asomado estaba él. Me miró y yo me quedé mirándole. Apenas pasarían unos segundos, pero a mi me parecieron horas. Por fin. Por fin le tenía cerca, por fin podría salvarle y, sobretodo, por fin podía tenerle cerca. De repente desapareció, y me di cuenta de que Luara estaba hablándome.
-¿Qué?- dije yo girándome hacia ella. No habían visto a Atsar.
-Que qué miras.
-Nada, estaba mirando la fachada- mentí yo. Por si acaso.
Miré las puertas con nervios. ¿Como íbamos a atravesarlas sin que nos vieran? Esas puertas de rejas... De rejas...
-¡Que alguien me coja a caballito!- dije yo mirando la parte superior de la reja con una sonrisa.
Ladum me miró extrañado hasta que comprendió mi plan. Me cogió a caballito mientras yo subía a la reja horizontal de en medio. Subí hasta arriba con una sonrisa y bajé hasta el suelo de un salto, ganándome varias exclamaciones por parte de Luara llamándome loca. Miré la cerradura y abrí la puerta con una daga, un poquito, por si chirriaba. Pasaron Lía Luara y Ladum y yo volví a cerrar la puerta, por si acaso. Me guardé la daga y seguí caminando. Entré en el castillo y me dirigí directa a las escaleras. Los otros me siguieron, imaginando que sabría lo que hacía. Subí al último piso y me metí en una habitación que estaba abierta. Y, de espaldas, mirando la ventana estaba Atsar.
Miles de pensamientos pasaron por mi cabeza. Entre ellos que si era tan fácil entrar y salir, Atsar podría haber salido a la perfección. Pero esos pensamientos se desvanecieron cuando Atsar se giró.
-Oh, vaya has venido...- dijo sin ninguna emoción en su voz- Yo no me voy. Me quedo.

1 comentario:

  1. AY LO SABÍA LO SABÍA LO SABÍA. Sus razones tendrá, oye. Es que Aliara a veces... En fin. Yo apoyo a Atsar en sus decisiones (?) Él es mi amigoooooo :3
    Un besito :)

    ResponderEliminar

Va, comenta, que me alegras el día!